Presunto ebrio casi causa tragedia en fuerte choque en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un motociclista derrapó en la Avenida del Niño y cuando era atendido por paramédicos de Rescate Matamoros, un presunto ebrio que conducía una Caliber no respetó los señalamientos de precaución y causó un fuerte choque al golpear a una Jeep que estaba sin movimiento en la zona.
De acuerdo al reporte, Dorian Ramos, quien es empleado de la Pepsi y manejaba la moto, se trasladaba por la referida vía cuando al observar una maquinaria que está en el sector, usada para limpiar el dren, la evadió y terminó en el suelo.
En el punto donde pasó el percance estaban los paramédicos de la referida organización, quienes rápidamente asistieron al afectado.
En ese momento una Jeep Cherokee se detuvo a esperar que terminaran las maniobras, cuando el propietario de la Caliber, que venía a exceso de velocidad, golpeó por detrás a la camioneta y casi ocasiona que cayera al canal, lesionando a una mujer que iba de copiloto en la Jeep.
El hombre, que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, se mostró agresivo tras el percance, pero tendrá que responder por los daños
Cabe mencionar que la Jeep sirvió de barrera y es que, de no estar la camioneta parada sobre la Avenida del Niño, el ebrio habría atropellado a los socorristas y al motociclista lesionado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ