Hallan cuerpo sin vida de un joven en Altamira; tenía una manguera de gas en la boca
Altamira, Tamaulipas.- Tirado dentro de la humilde vivienda que habitaban y con una manguera de gas en la boca, una madre encontró el cuerpo sin vida de su hijo, quien señaló era agresivo y adicto a diversos enervantes.
El hecho ocurrió la noche de ayer miércoles en el inmueble ubicado en calle Balderas, entre Columbus e Ignacio Allende de Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.
La víctima fue identificada como Juan Carlos C, de 27 años de edad, quien al momento del hallazgo tenía una manguera de gas en la boca que sujetaba con una de sus manos.
El cuerpo fue encontrado por su madre, la señora María Guadalupe H, de 49 años, trabajadora del campo, quien dijo a personal de la Guardia Estatal que vio a su hijo por la mañana y estaba bien, regresando durante la tarde para darle de comer notó que todo en la casa estaba a oscuras.
La señora aseguró que de inicio no quiso entrar a la vivienda, ya que su hijo era agresivo, se drogaba con distintas sustancias y en alguna ocasión ya la había agredido.
Precisó que por ello con ayuda de una vecina ingresó y lo encontró tirado junto a la puerta principal, verificando con apoyo de otro familiar que ya no tenía signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ