"Me dejé llevar por la pasión" Canelo se disculpa con Messi
Ciudad de México. - El boxeador Saul "Canelo" Álvarez se disculpó con el futbolista argentino, Leonel Messi.
Esto tras las declaraciones que hizo el boxeador al ver un video en el que aparece la playera de México en el piso del vestidor de la selección de Argentina.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".
Posteriormente deseó éxito a ambas selecciones:
"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ