Conductor ebrio causa choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras no respetar la señal de alto, un conductor provocó un aparatoso percance vial en calles de la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo, en el que se reportaron sólo daños.
El responsable, Enrique, de 56 años, fue detenido por las autoridades, pues conducía en estado de ebriedad su automóvil Ford Focus modelo 2001, informaron las autoridades.
Enrique circulaba de oriente a poniente sobre la calle Canales y en la intersección con la avenida Yucatán, no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil Ford Focus modelo 2013.
La unidad afectada era manejada por Óscar, de 38 años, quien circulaba de sur a norte y quien recién acababa de arrancar tras haber efectuado su respectivo alto.
Agentes de Tránsito no reportaron en su informe oficial si hubo personas lesionadas, por lo que se presume que sólo hubo daños materiales que ahora deberá pagar el responsable.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ