Derriba poste por manejar ebrio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor ebrio estrelló su camioneta contra un arbotante en calles de la colonia Los Presidentes en Nuevo Laredo, y debido a la fuerza del impacto, lo derribó.
A pesar del accidente, el responsable del mismo salió ileso y fue detenido por agentes de Tránsito ya que descubrieron que manejaba en estado de ebriedad.
Se trata de Jorge, de 33 años, quien provocó el percance a bordo de su camioneta Ford F150 modelo 2000, en la avenida Monterrey, entre Bulevar Las Torres y Héctor Canales.
Jorge se desplazaba de norte a sur por la avenida Monterrey y debido a la excesiva velocidad con que conducía, perdió el control en una curva, se fue directo al camellón central y chocó el poste.
Debido a la violencia del encontronazo, el arbotante, propiedad del municipio, fue derribado y quedó sobre el mismo camellón central, sin ser removido por ninguna autoridad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ