Se emborracha por despecho y cae a canal en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un residente del Fraccionamiento Las Brisas cayó con su camioneta a un canal de aguas negras en Matamoros, tras conducir en completo estado de ebriedad por andar despechado al sufrir un doble engaño por su ex y actual pareja, según expresó.
Luis Enrique “N”, de 38 años, empleado de Bigos, es quien se accidentó la noche de este miércoles en la Avenida 12 de Marzo, a la altura de la clínica del Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En dicho lugar el hombre alcoholizado, que venía de las Brisas y se dirigía a Palmares, cayó con su unidad al canal.
Al llegar los paramédicos de inmediato le proporcionaron las primera atenciones y es que, según él, se dolía de todo el cuerpo tras el accidente y pedía que lo hospitalizaran.
Al sitio del accidente también arribó la ex de Luis, quien al verla éste se paró como si nada y empezó a insultar a la dama y también llegó su actual pareja, con la que también dijo estar enojado.
Tras ponerse altanero tuvieron que llegar los elementos de Tránsito de la 416 y 413 de unidad de peritos para arrestarlo.
El sujeto expresó estar despechado porque su ex esposa lo engañó con su compadre y su actual pareja también “le puso el cuerno”, y es por eso que se tomó botellas tras botellas para olvidarse de ellas y de su compadre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ