Dice “El Cachorro” que está bien, que no se preocupen y que no se infartó
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local panista, Luis Rene Cantú “El Cachorro” dijo vía Twitter que se encuentra bien y en casa, luego de que fue internado en una clínica privada por un presunto infarto durante la sesión ordinaria en el Congreso del Estado.
Durante la sesión de Congreso realizada esta mañana, el diputado sufrió un problema de salud que alarmó a sus compañeros, siendo necesario su traslado a un hospital de la localidad para su correcta atención médica.
Al principio se mencionó extraoficialmente que se había tratado de un infarto, sin embargo, esto fue desmentido por el propio Luis Rene Cantú una vez que fue dado de alta al presentarse estable.
“¡Gracias a Dios estoy bien y descansando en mi casa! El problema en la vesícula que presenté fue atendido exitosamente, no tuve ningún problema cardíaco. ¡Agradezco a todos por su preocupación! Pronto me reintegraré para seguir luchando por las familias de #Tamaulipas”, se lee en su cuenta de Twitter.
¡Gracias a Dios estoy bien y descansando en mi casa!
— Luis Cantú “Cachorro” (@LuisCantuMx) November 23, 2022
El problema en la vesícula que presenté fue atendido exitosamente, no tuve ningún problema cardíaco.
¡Agradezco a todos por su preocupación! Pronto me reintegraré para seguir luchando por las familias de #Tamaulipas. 💪🏻🔵 pic.twitter.com/QA5keo376p
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ