Se salva chofer tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre salvó su vida de milagro pese a que volcó en el vehículo que conducía sobre la Carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo, tras chocar contra un muro del puente vehicular del Bulevar Carlos Canseco.
Juan, de 50 años, fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le detectaron algunos golpes que requerían su traslado inmediato al hospital.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, Juan conducía un automóvil Honda Accord modelo 1998, en el que circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.
Justo frente al puente vehicular del Bulevar Carlos Canseco, Juan se estrelló contra el muro del puente a exceso de velocidad, lo que provocó que su unidad volcara y quedara con llantas arriba.
A pesar de que sufrió golpes por el impacto, Juan se rehúso a ser trasladado en ambulancia por los paramédicos de la corporación que lo atendieron.
Agentes de Tránsito detuvieron a Juan y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para ser sometido a un examen de alcoholemia, mientras que su auto fue trasladado al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ