Encontronazo deja cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente vehicular registrado en un crucero del sector Centro dejó saldo de daños materiales cuantiosos en los vehículos involucrados, además de que originó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que inicialmente se reportaron personas lesionadas.
El choque fue en el crucero de Mina y Álvaro Obregón, en el que participaron una camioneta GMC Acadia modelo 2006 y un Nissan Versa 2015, de acuerdo con informes preliminares.
La GMC Acadia era manejada por Natalia, de 46 años y la segunda unidad por Apolinar, de 52 años.
Natalia circulaba de sur a norte por Álvaro Obregón y en el cruce con Mina se llevó de encuentro a Apolinar, quien iba de poniente a oriente.
Del impacto, el coche de Apolinar se proyectó hacia una de la esquina y chocó ligeramente con un poste, mientras que la camioneta de la mujer quedó atravesada en medio del crucero.
Inicialmente se dijo que tras el choque había personas lesionadas; sin embargo, los paramédicos confirmaron que no fue así, y sólo hubo daños materiales.
En este caso, los conductores no aceptaron su responsabilidad y dijeron tener luz verde en sus semáforos, por lo que serían agentes viales los encargados de deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ