Vecinos se oponen a pavimentación en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de vecinos frenaron la obra de pavimentación con una inversión de seis millones de pesos en la colonia Emilio Portes Gil de Altamira; desde el pasado 7 de noviembre, residentes se manifestaron al afirmar que la obra de la calle Zacatecas invadía sus predios, mientras que Desarrollo Urbano argumentó que era vía pública.
El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez explicó que, al cruzar el derecho de Pemex, la vialidad no tiene una medida definida porque no hay un plano oficial, se trazó, se intentó hacer la calle, pero los vecinos no están de acuerdo.
"Ellos al estar invadiendo la vialidad nosotros teníamos que hacer derrumbe y no están de acuerdo", dijo.
De no llegar a un acuerdo, la administración municipal analiza cambiar a otro sector la obra, ya que el presupuesto debe aplicarse durante el 2022.
Un estimado de 500 metros serían pavimentados y beneficiaría a las colonias Emilio Portes Gil y a la Ampliación Emilio Portes Gil, pero más de 25 vecinos argumentaron que resultarían afectados en sus propiedades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ