Colisión deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en calles del Fraccionamiento El Progreso en Nuevo Laredo, provocado por una joven conductor que no respetó la luz roja del semáforo.
El percance se registró en el crucero del Bulevar Carlos Canseco y Prometeo, hasta donde llegaron elementos de la asociación civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) para atender a las personas involucradas.
En el accidente “participaron” dos camionetas, una Chevrolet Equinox y otra Nissan Murano; la primera era manejada por Norma, de 44 años, y la segunda por Fernando, de 19.
Se informó que la mujer circulaba por Carlos Canseco de sur a norte y en el cruce con Prometeo fue impactada por la Nissan Murano, cuyo chofer se pasó la luz roja del semáforo.
Paramédicos de URSA acudieron al lugar para revisar a los ocupantes de los dos vehículos; auxiliaron a Norma y a una niña que la acompañaba y también al joven.
Los elementos confirmaron que todos ellos se encontraban en buen estado de salud y no fue necesario su traslado a un hospital.
Antes de la llegada de los agentes de Tránsito, se informó que el responsable del percance se retiró del lugar en su camioneta, desconociéndose si llegó a un acuerdo con la afectada en el caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ