Se disculpa Citibanamex ante indignante caso de abuelita en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Luego de haber hecho que una abuelita de 89 años de edad acudiera a las instalaciones de Citibanamex en una camilla y fue transportada por una ambulancia de Cruz Roja en Reynosa, el banco se disculpó mediante redes sociales.
Lo anterior luego de que un usuario publicara en Twitter los acontecimientos, el banco aseguró que el caso ya fue resuelto y además ofreció una disculpa.
“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.
Cabe mencionar que los hechos que indignaron a miles de personas ocurrieron en Reynosa, el pasado 10 de noviembre, cuando la ancianita de 89 años acudió hasta una sucursal de Citibanamex para poder tramitar su tarjeta y cobrar la pensión que le otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Estuvo acompañada de sus familiares y atendida por dos paramédicos de la Cruz Roja que la bajaron de la ambulancia y estuvieron junto a ella durante todo el proceso.
Todo lo anterior luego de que ejecutivos de la institución bancaria se negaron a que familiares de la señora Dolores pudieran sacar una nueva tarjeta por medio de una carta notariada, por lo que desde hace seis meses no se ha podido cobrar la pensión.
Por esto, por presuntas políticas del banco, la abuelita tuvo que acudir a la sucursal a realizar el trámite, esto, pese a que se encuentra en estado de postración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ