Causa daños en barda de preparatoria y huye en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Para no pagar los daños que causó en las instalaciones de una preparatoria municipal de Nuevo Laredo, una persona que conducía un vehículo “chocolate” lo dejó abandonado, informaron autoridades de Tránsito.
El vehículo abandonado era un Geo Prizm modelo 1994, el cual quedó cerca del crucero de Prometeo y Tebas, en el fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo.
Los oficiales de la corporación informaron que, al momento de su llegada, encontraron abandonado el vehículo, mismo que causó daños en un tramo de la barda de la Preparatoria Manuel Gómez Morín.
El peritaje realizado por los agentes detalló que quien conducía la unidad iba circulando de norte a sur sobre la calle Tebas y al llegar a la Prometeo, derrapó y chocó contra la barda.
Al no poderse llevar el vehículo, quien lo manejaba decidió abandonarlo antes de la llegada de los agentes de Tránsito, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ