Huye tras provocar encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tras provocar un accidente en el fraccionamiento Ojo Caliente en Nuevo Laredo, una persona huyó en el vehículo que conducía para no pagar los daños que causó.
El responsable del percance dejó abandonada la unidad a unas cuadras del lugar, debido a que era seguido de cerca por varios automovilistas que fueron testigos de los hechos.
El percance se registró en el crucero de Maclovio Herrera y Reynosa, a una cuadra del edificio municipal conocido como El Palomar, informaron autoridades de Tránsito.
Se informó que el responsable del choque manejaba un Ford Fusion modelo 2011, y en este se desplazaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera.
Al llegar al cruce con la avenida Reynosa, no respetó la luz roja del semáforo, chocando contra una camioneta GMC Terrain modelo 2014, que era manejada por Alejandro, de 25 años.
El afectado se desplazaba al sur por Reynosa y según su versión, tenía luz verde en el semáforo, cuando fue chocado y proyectado hacia un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras lo ocurrido, la persona del Ford Fusion huyó del lugar, enfilando por varias calles del sector hasta que llegó hasta el crucero de calle Ferrocarril Norte y Aldama, donde abandonó la unidad.
Así lo indicaron testigos que estuvieron a punto de alcanzar a la persona que conducía el vehículo, y que informaron los hechos a las autoridades de Tránsito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ