Se salvan trabajadores de morir sepultados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Al estar trabajando en una obra de introducción de drenaje, dos trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) estuvieron a punto de morir sepultados luego de qué una pared de tierra se les vino encima.
Isidro, de 41 años y Juan Carlos de 51, fueron rescatados por sus mismos compañeros y luego auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron al Hospital del Seguro Social.
Los trabajadores se encontraban en una zanja ubicada sobre la calle Dionisio Carreón, frente a la escuela primaria Escudo Nacional, en la colonia Américo Villarreal Guerra.
Se informó que ambos se encontraban en una obra para la introducción de drenaje en dicha calle cuando una pared de tierra se “desplomó” y se les vino encima.
Los trabajadores quedaron cubiertos de la cintura hacia abajo y de inmediato fueron rescatados por sus compañeros, quienes solicitaron la asistencia del personal paramédico.
Las víctimas del incidente quedaron lastimadas de sus piernas, debido al peso de la tierra, y ante esto fueron trasladados al nosocomio por personal de Protección Civil y de Ariana Medic M2.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ