Dejan de acudir a clases niños de Kinder en Tampico por presunto caso de violación
Tampico, Tamaulipas. – Los alumnos estudiantes del Jardín de Niños "Francisco I. Madero", ubicado en la zona norte de Tampico han dejado de acudir a clases, ante la falta de resolución, por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado en torno a los presuntos casos de abuso sexual en contra de dos niñas estudiantes de esta institución.
Ante el temor de que sus hijos sean víctimas de algún delito, los padres de familia han optado por no llevar a los menores a clases; hasta el momento son cinco niños los que han sido dados de baja.
En este caso es un alumno del servicio social, supuestamente inscrito en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis), número 22, quien fue acusado de supuestamente abusar sexualmente de dos menores, mismo que a consideración del coordinador de Secretarios Generales de la Sección 8 del SNTE en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas, debió contar siempre con la supervisión de un director o maestro responsable en tanto se mantenía dentro del plantel.
La familia de las menores afectadas, así como otros padres de familia esperan que la Fiscalía de Justicia del Estado y la Secretaría de Educación en Tamaulipas resuelva esta situación lo más pronto posible.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ