Le dijo a su hermana que se sentía mal y al ir a verlo lo encontró ahorcado, ocurrió en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Sin explicar las causas que lo orillaron a privarse de la existencia y pensar que ya no había salida para sus problemas, un joven escapó por la llamada "puerta falsa" y se ahorcó de una ventana dentro de su vivienda.
De acuerdo al reporte emitido por personal de la Fiscalía General de Justicia zona sur, la víctima se llamaba José Cosme ‘N’ y residía en la colonia Santa Elena del municipio de Altamira, mismo que para quitarse la vida empleó una soga que ató a la estructura y luego a su cuello.
Una hermana del finado dijo a elementos de la Policía Investigadora que José Cosme le llamó por teléfono y le dijo que se sentía mal, y quería que alguien fuera a su domicilio para ayudarlo, pero que al llegar no se espantara con lo que se iba a encontrar y le añadió que dejaría la puerta abierta.
Ella se comunicó vía telefónica con un cuñado, quien acudió al domicilio y se llevó la tremenda sorpresa al encontrar el cuerpo colgado, sin que se ubicara en el sitio alguna carta o recado póstumo donde el joven explicara los motivos que lo llevaron a atentar contra su vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ