Desquiciado sujeto sembró el terror en una casa del Fraccionamiento Colinas en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un enloquecido sujeto, aparentemente por el consumo de alguna sustancia prohibida, sembró el terror en un domicilio del Fraccionamiento Colinas de Altamira, donde fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
El incidente ocurrió a altas horas de la noche del lunes en el inmueble ubicado en calle Zacatecas, donde presuntamente el individuo escandalizaba lanzando insultos y amenazas, y poco le importó espantar a dos menores de edad que se encontraban en casa.
Temerosa su pareja sentimental solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal adscrita a la Unidad Móvil Especializada en atención a la violencia, quienes trataron de hacer que el agresivo sujeto entrara en razón, pero simplemente no acató las peticiones de la autoridad.
El infractor de 27 años de edad fue detenido y después de que le fueron leídos sus derechos se le trasladó a la delegación de policía, conminando la autoridad a la afectada para que acudiera a interponer su denuncia y de esa manera su agresor fuera turnado ante la autoridad correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ