Adicción al tíner, pintura y resistol lo llevaron a morir en la calle en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de 47 años y al cual las drogas lo habían consumido al grado de arrastrarse por las calles porque sus piernas ya no le respondían, fue encontrado muerto en una de las banquetas en la que acostumbraba a sentarse en Ciudad Victoria.
El deceso se registró en la calle 18 de Marzo, entre Constitución y Altaír de la colonia Emilio Portes Gil, y la víctima identificada como Juan Jesús “G” de apodo “El Lagrimas”.
Su madre detalló a las autoridades que su hijo era adicto a sustancias químicas como tíner, pintura y años atrás resistol, y hace aproximadamente dos meses empezó con dificultad para caminar.
Detalló que el día de ayer fue a dejarle de almorzar a la banqueta en donde acostumbraba a sentarse y le dijo que se quedará sentado y que no se acostara, ya que batallaba para levantarse ya que las piernas no le respondía y para moverse ocupaba arrastrarse y después se fue a trabajar.
Sin embargo, al mediodía fue avisada por una sobrina que su hijo ya no tenía pulso y le salía espuma por la boca, por lo que su patrona la llevó hasta el lugar y vio que paramédicos de la Cruz Roja lo estaban revisando, pero ya había fallecido.
El cuerpo del ahora occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a una funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ