Detienen a chofer del taxi de donde se arrojó Lidia Gabriela en la CDMX
Tampico, Tamaulipas. – El chofer del taxi donde viajó por última vez la joven Lidia Gabriela originaria de Tampico, fue detenido la mañana de este sábado por portación de drogas en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.
Fueron agentes de la policía capitalina quienes llevaron a cabo la detención del sujeto, quien al principio mencionó llamarse Federico Velázquez Garnica y no Fernando Velázquez.
La joven Lidia Gabriela falleció el martes pasado luego de arrojarse de un taxi, cuando presuntamente detectó que el conductor intentaba privarla de la libertad.
Fue ayer cuando las autoridades detectaron la unidad, un vehículo Nissan Versa, color blanco y rosa, con rines negros y placas A-2303C, que se encuentra a nombre de Fernando Velázquez Garnica, mismo que abordó Lidia para dirigirse hacia el Centro Histórico de CDMX.
Fue el pasado martes cuando la joven de 23 años tomó el taxi, sin embargo, el taxista tomó otra ruta distinta a la marcada, por lo que la joven se desesperó y se contactó con su novio a quien le dijo que de seguro el chofer le quería cobrar de más.
Desafortunadamente, y de acuerdo con testigos, la joven posiblemente iba a ser víctima de algún delito, ya que ella pedía ayuda por la ventana y gritaba que no la dejaban bajar de la unidad.
Ante su miedo ella decidió aventarse del taxi en movimiento, perdiendo la vida por el golpe.
Lidia Gabriela trabajaba en una tienda de cosméticos en la plaza Oasis Coyoacán y estaba por terminar la licenciatura de Economía y Finanzas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
A la joven se le dio sepultura la mañana de ayer en Tampico, Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ