Por escurrimiento de sangre, descubren cadáver putrefacto en una camioneta en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado esta tarde al interior de una camioneta estacionada afuera de una Primaria, ubicada en la calle Ricardo Flores Magón con Práxedis Balboa de la colonia Rancho Grande en Reynosa.
El hallazgo se logró luego de que del interior de una camioneta Ford Windstar escurría sangre al pavimento y emanaba un fuerte olor nauseabundo desde hace ya varios días.
El hecho movilizó a policías estatales que recibieron el reporte que hicieron vecinos del lugar, confirmando que se trataba de una persona sin vida al interior y en avanzado estado de descomposición.
Hasta ahora se presume que la víctima murió de una enfermedad, ya que la camioneta no presenta huellas de violencia y cuenta con reporte de robo, sin embargo, será la autopsia de ley la que determine la causa de la muerte.
Servicio Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas levantó la evidencia correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue.
Cabe señalar que al sitio acudió personal de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas, por lo que se presume el ahora occiso estaba reportado como desaparecido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ