En un arranque de ira joven incendia casa de sus abuelos en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - La noche del lunes se incendió la casa donde actualmente reside Aldo «N» junto con sus abuelos biológicos; se trata del jovencito que se volvió viral por realizar venta de tamales en beneficio de su abuelita adoptiva.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando a las líneas de emergencia se reportó una casa en llamas en la calle Egipto, número 13, del Fraccionamiento Misiones 2.
Ante ello, rápidamente se movilizaron los elementos de Bomberos y personal de Protección Civil de Matamoros para sofocar el fuego, pero lamentablemente quedó en pérdida total la casa.
Fueron los vecinos quienes aseguraron que durante la tarde de este lunes el joven Aldo les había hecho un berrinche a sus abuelos y que posteriormente le prendió fuego a la casa con ellos adentro, además de que no era la primera vez que el joven discutía con sus abuelos, versión que contrasta con el dictamen que dieron los bomberos, pues ellos llegaron a la conclusión de que había sido un corto circuito el causante del siniestro.
Cabe resaltar que los abuelos ya no estaban en el sitio al momento en que llegaron las autoridades a trabajar en el sitio y hasta el momento no hay una versión oficial de que realmente sucedió en el lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ