Murillo Karam es sometido a exámenes médicos; dejó el Reclusorio Norte por unas horas
Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- El ex titular de lo que fue la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam fue trasladado anoche al Hospital de Xoco para una revisión médica.
El ex funcionario dejó el Reclusorio Norte y vistiendo su uniforme beige fue trasladado a bordo de una ambulancia al mencionado hospital en donde fue internado por varias horas para ser sometido a pruebas por malestares pulmonares y presión arterial.
Como se recordará, el ex procurador, de 74 años de edad, padece de hipertensión e insuficiencia vascular cerebral, además de EPOC.
Durante la audiencia realizada el 24 de agosto pasado, sus abogados solicitaron al juez de control que tomara en cuenta el estado de salud de su cliente para permitirle seguir su proceso en libertad; sin embargo, la petición no procedió ante el riesgo procesal de que pudiera escapar o darse a la fuga por lo que se le dictó prisión preventiva.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ