Rodeada de su familia en Altamira, doña Juana cumple un siglo de vida
Altamira, Tamaulipas. - Doña Juanita fue casi toda su vida madre soltera y aún así logró sacar adelante a sus cinco hijos, gracias a la venta de empanadas que ella misma elaboraba y vendía en el área ejidal de Altamira; cumplió un siglo de vida rodeada de sus seres queridos.
Originaria de Villa de Reyes San Luis Potosí, desde muy joven se trasladó a vivir junto a sus padres a la zona rural de Altamira, al Ejido Los Esteros, donde se casó y procreó a sus hijos los cuales ahora le sobreviven nietos bisnietos, tataranietos y choznos, o choznietos, estos últimos se dice es la siguiente generación a los tataranietos.
Siendo este un día bastante especial para esta activa mujer, que aún barre su patio, hace de comer y sobre todo tiene una lucidez extraordinaria.
En el Ejido Esteros el festejo será a todo lo alto y echarán literalmente la casa por la ventana para celebrar a esta abuelita que naciera un 20 de octubre de 1922, es decir hace ya 100 años.
Es así que doña Juanita este día está lista para celebrar con familiares, amigos y vecinos que gustosos ya recibieron su invitación.
Se dice ser una mujer de fe y es así como se describe está mujer, y es Dios que la sigue premiando con vida y salud, afirma.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ