Huyó en su deportivo tras arrollar a una pareja en moto; fue detenido en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aun cuando se dio a la fuga a bordo de su automóvil deportivo e hizo el intento de “despistar” a las autoridades, una persona del sexo masculino que arrolló a una pareja que iba en una motocicleta fue detenida cuando esperaba un microbús.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el carril lateral en sentido de oriente a poniente, de la Calzada General Luis Caballero.
El ahora detenido tripulaba un automóvil de la marca Ford tipo Mustang con placas de Tamaulipas.
Al llegar a un “tope” que se ubica frente al Colegio Justo Sierra, el vehículo deportivo embistió a una motocicleta a bordo de la cual viajaba una pareja.
La motocicleta fue impactada en la parte posterior por el automóvil Mustang, cuando redujo su velocidad para pasar por el “tope”.
Tras ser impactada la motocicleta fue arrastrada por el vehículo Mustang varios metros, dejando tirada a una mujer que viajaba de acompañante a bordo de la motocicleta, así como al conductor de la misma, el conductor del auto se dio a la fuga a bordo de su vehículo.
Minutos después dicho vehículo fue reportado como abandonado en el estacionamiento de Soriana Tamatán, y los guardias del establecimiento dieron a conocer que el conductor se encontraba en el carril lateral de la Calzada General Luis Caballero, esperando un microbús.
Tras el reporte acudió al lugar el perito en turno de Tránsito municipal acompañado de dos agentes de vialidad, quienes lograron detener al responsable de arrollar y lesionar a la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta.
Cabe señalar que los dos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al área de urgencias de un hospital, resultando con la peor parte la mujer que viajaba de acompañante, la cual presentaba probable fractura en una de sus piernas, así como severas lesiones en diversas partes del cuerpo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ