Llega “el fresco” a Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Este lunes como estaba pronosticado, llegó el fresco a Nuevo Laredo, después de meses de días cálidos, acompañado de viento y lluvia que se dejaron sentir en gran parte de la ciudad.
Desde las primeras horas del día se registraron temperaturas por debajo de los 30 grados centígrados, mismas que han ido en descenso desde el mediodía con la entrada de vientos y lluvia alrededor de las 3:00 de la tarde.
Se espera que las mínimas en la noche y madrugada sean cercanas a los 12 grados centígrados.
“Vamos a tener temperaturas cercanas a los 10 grados, vamos a ponernos en guardia para abrigarnos, proteger a los menores y a las personas vulnerables como adultos mayores”, dijo el Director de Protección Civil y Bomberos Humberto Díez de Pino.
Mencionó que estarán alerta por si el clima desciende hasta los 10 grados, ya que en ese momento se activa el Operativo Carrusel para llevar a personas en situación de calle al albergue municipal.
Para este martes el pronóstico es máxima de 16 y mínima de 11 y para el miércoles la máxima pronosticada es de 23 y la mínima de 11.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ