Muere hombre en Nuevo Laredo; se le atoró hueso en la garganta
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Mientras se encontraba preparando una carne asada, un hombre murió luego de que un trozo de comida se le atoró en la garganta, informaron autoridades ministeriales.
La víctima fue identificada como Juan Carlos, quien quedó sin vida dentro de una vivienda de la colonia Los Ciruelos, al suroeste de Nuevo Laredo.
Los informes señalan que Juan Carlos se encontraba en una galería de la casa preparando carne asada y tomando junto con un vecino, según dijo su esposa.
Añadió que cuando estaba dentro de la vivienda, su marido comenzó a hacer ruidos extraños, como si se estuviera atragantando.
Mencionó que entre ella y el vecino comenzaron a golpearle la espalda y aplastarle el estómago, pero el trozo de comida, al parecer un hueso, no salía.
Alarmada por la situación, la mujer optó por pedir ayuda a otros vecinos, pero cuando regresó a la casa, su marido ya estaba inmóvil.
Explicó que su marido, Juan Carlos comenzó a ponerse “morado” y le comenzaron a dar Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en lo que llegaban los paramédicos.
Los socorristas llegaron más tarde, pero nada se pudo hacer por el infortunado, más que dar aviso a las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ