Se encienden focos rojos en sector Alejandro Briones de Altamira por ola de asaltos
Altamira, Tamaulipas. - Desde hace algún tiempo atrás los habitantes del sector Alejandro Briones en Altamira, están viviendo con el miedo al transitar por algunas calles donde falta alumbrado público, pues se han registrado varios asaltos.
La situación cada vez es más difícil porque hay diversas historias, una de estas la cuenta la señora María Luisa Juárez Espinoza, quien vive entre las calles Margaritas, Palo de Rosa y Jacarandas, es ahí donde la semana pasada estuvieron a punto de subir a una camioneta a su hija, junto a su pequeño.
Afortunadamente no se logró el cometido, aunque esto fue en pleno día señala la afligida madre de familia.
Por las noches es muy común escuchar gritos de personas que no la libran y han sido asaltadas en ese mismo tramo.
Es así que esta mañana, al acudir a este sector el alcalde Armando Martínez Manríquez, la mujer tomó el micrófono y solicitó que con urgencia se mejore el servicio de alumbrado y se hagan las gestiones necesarias para que se mejore a la vez la seguridad mediante rondines.
Dijo que de lo contrario la situación se puede salir de control, porque ya son cuatro años que se tienen estos problemas, subraya la residente del sector que colinda con el Fraccionamiento Vista Laguna.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ