Se defiende padre de familia acusado en la Club Rotario de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El supuesto padre de familia que ha estado causando disturbios y tiene en psicosis a los alumnos y maestros de la Escuela Club Rotario del turno matutino en Victoria, dio a conocer su versión de los hechos a través de un audio difundido en Twitter.
Identificado como el usuario Parce 9014, explicó la situación que ha sucedido y, aunque al final no lo explicó claramente, sí se limitó a decir que él y su hijo son víctimas de acoso y hostigamiento de parte de los padres de familia de la escuela.
“Lo que yo quiero aclarar aquí en esta cuenta es que ha habido personas que de manera ilegal han estado fastidiando a mi familia, a mi hijo personalmente, mi hijo es menor de edad, tiene nueve años, yo soy un licenciado en criminología egresado de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado de Tamaulipas”, comentó.
Y agregó;
“No sé qué cosas tengan en la cabeza esas gentes, yo el año pasado denuncié amenazas hacia mi persona, hacia mi familia, derivado a eso se ha generado hacia mi familia hostigamiento, malas maneras de tratarlos, corrupción por ejemplo con mi abuela le quitaron una pensión de la tarjeta del Issste”.
Refirió que desde hace un tiempo su hijo es víctima de hostigamiento en la escuela, por lo que acudió incluso a cuestionar a la maestra, pero su sorpresa fue cuando la docente en su versión señala que recibió amenazas e insultos del padre de familia.
“Desde hace tiempo para acá han pasado muchas cosas, pero principalmente en la Primaria donde tengo a mi hijo ha habido un montón de personas que cada vez que yo voy por mi hijo a dejarlo o por él, han estado tratando de intimidar de manera prepotente, déspota y ruin a la directora porque que no quieren que vaya por mi hijo”.
Señalando;
“Yo le pregunté a la directora que cuáles eran las personas que tenían problemas conmigo, que cuál era el problema de que yo cuestionara a la maestra por el desarrollo académico de mi hijo, entonces la maestra inventó el rumor de que yo había sido muy grosero, déspota, mal hablado, cosa que no es verdad”.
Desde que sucedió dicha situación, no ha podido ingresar de nueva cuenta al plantel y tampoco recibe información de su hijo en la escuela.
“Desde ese entonces ni me dejan entrar con la maestra, si yo quiero cuestionarle algo se va y me deja hablando, cuando yo quise hablar con ella, pues se puso a hablar con un niño”, comentó.
A razón de la situación que ha estado viviendo decidió documentar todo, para demostrar que él y su hijo son las víctimas de tal situación.
“Lo que yo he publicado en fotos, videos, son personas que nos están acosando, nos han estado rondando, quieren que nosotros quedemos como mal, ahorita hay cuentas de twitter que dicen que estoy loco, yo los conozco y los que me dicen cosas eran compañeros de ellas”, anunció.
Señaló que incluso personal de la escuela se encuentra hostigándolo.
“Los que me dicen eran sus compañeros, mi tía se llama Martha Yolanda Carrizales Uresti, yo soy su sobrino, malamente fue por una negligencia médica, difícil que falleció y ahora resulta que gente creo que la conocían, un amigo no dañaría a tu familia y tampoco andaría inventando cosas que no son”, relata.
Además, después de toda la situación vivida, dijo que no ha podido regresar a clases a su hijo.
“No sé qué carajos hayan dicho en la escuela, mi hijo no ha podido ir porque no lo puedo llevar porque no me dejan llevarlo, porque lo están acosando, yo por evitar un conflicto, no soy gente de pleito, pero no voy a dejar que pase eso”, indica.
Y añadió;
“Intentaron sacar a mi hijo o lo sacaron con engaños, a partir de ahí explotó eso, lo descubrí in fraganti, la maestra se quiso justificar que no estaba, yo fui y vi que no había maestro”.
Incluso el usuario de esta red social en su relato manifiesta que diversas autoridades de educación han intentado hablar con él sin tener buenos resultados.
“Aquí hay una bola de mentirosos que debido a actos ilícitos, me están haciendo daños a la moral que es un delito, voy a meter una denuncia por robo de identidad y plagio de datos personales, me quieren intimidar diciendo que son de Educación, del DIF, de jurídico de la SET, yo no estoy ejerciendo mi profesión me dedico a él, soy una persona de las más importantes que tiene a su lado, soy de lo poco que tiene”.
Agregó:
“Por eso grabo porque esa gente nos está fastidiando, en twitter y en Facebook, nos están vigilando, nos fastidian, mal pedo la situación, todo ese tipo de cosas han estado pasando aquí, no se quien carajos sea y no me importa”.
Asimismo al querer buscar ayuda de la autoridad, manifestó, sólo ha sido partícipe de burocratismo.
“Hay dos tipos que son de la fiscalía, pregunté por el área de hostigamiento infantil y he andado buscando, un tipo me aventó a la policía estatal una vez que fui a la escuela a preguntar qué estaba pasando”, comentó.
En tono molesto, el señor cuestionó por qué a los padres les molesta que lleve a su hijo a la escuela, “¿Cuál es el problema que tienen porque yo lleve a mi hijo y haga su vida lo más normal posible?.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ