Recuperan cadáver del Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El cuerpo de un hombre fue recuperado hoy del Río Bravo en el área de Nuevo Laredo. Se presume que la víctima fracasó en su intento por cruzar de manera ilegal a Laredo, Texas, a través del afluente.
La víctima, la novena que recupera el personal de rescate, permanece sin identificar.
No traía consigo entre sus ropas ningún tipo de documento personal, según se informó.
El cuerpo fue localizado a la altura de la colonia Claudette, en el extremo norponiente de Nuevo Laredo, luego de un reporte al 911.
Oficiales de rescate buscaron el cuerpo a bordo de la lancha, luego de unos minutos lo localizaron y llevaron a tierra firme para ser entregado a las autoridades.
La víctima tendría unos 25 a 30 años de edad, vestía todo de negro; pantalón, playera, suéter y tenis.
Se informó que el cuerpo tendría por lo menos tres días sumergido bajo el agua, debido al estado de descomposición que presentaba.
Se presume que se trate de un hombre que habría muerto ahogado en un intento por cruzar de manera ilegal por el río a Laredo, Texas.
Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ