Presunto ladrón casi pierde un brazo al ingresar a domicilio a robar y ser recibido por un pitbull
Tuxtla Gutiérrez, Chis. (Agencia Informativa de México).- Un presunto ladrón quedó gravemente lesionado luego de que al intentar ingresar a un domicilio para robar fue recibido por un perro pitbull.
De acuerdo con los reportes, el sujeto casi sufre el desprendimiento de un brazo por lo que tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos de Protección Civil.
En tanto, familiares del supuesto delincuente pidieron a las autoridades sacrificar al can, aunque de momento esto no se ha definido y sólo permanecerá bajo observación diez días para determinar si presenta comportamiento agresivo.
Los hechos se registraron en un domicilio del ejido Copoya y fueron vecinos que se alertaron con los gritos del presunto ladrón quienes dieron parte a las autoridades.
El sujeto lesionado fue identificado como José Arbey N de 32 años de edad y de acuerdo con el parte oficial, se encuentra internado en el Hospital Gómez Maza de la capital chiapaneca.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ