Se reencuentran don Mario y 'Peluchín' después de 10 días de ausencia
Tampico, Tamaulipas. - Don Mario ahora está nuevamente lleno de vida al reencontrarse con 'Peluchín', después de diez días de una inesperada separación, la que desató una desesperada búsqueda a través de algunos conocidos y de redes sociales.
En segundos ambos quedaron como uno solo, fue el reencuentro esperado y anhelado, seguramente que don Mario soltó lágrimas, las que no se le veían porque usa lentes oscuros por padecer ceguera permanente, pero la alegría por estar nuevamente juntos brotaba por todos lados.
Como se recuerda, a don Mario Ferrer González el pasado miércoles 28 de septiembre le robaron su apreciada mascota, cuando fue a comprar tortillas en el sector donde vive, la Isleta Pérez, incluso oyó un automóvil que dejaba la cuadra, justo ese el momento que dejó de escuchar los ladridos de 'Peluchín'.
A partir de ahí empezó una búsqueda frenética por el área, y más tarde en redes sociales apelando al corazón de la gente, pues don Mario y 'Peluchín' eran ya como padre e hijo, así es que por tal incidente don Mario entró en una profunda depresión, pues se le veía triste y nada lo animaba.
Orlando Raga Segura, un vecino que lo conoce hace unos cuatro años, se dio a la tarea de contribuir en la búsqueda de la mascotita, lanzando mensajes mediante redes sociales y medios de comunicación locales, y fue así que una persona de Mata Redonda, Veracruz, lo contactó, para decirle que supuestamente había visto un perro muy parecido a 'Peluchín', aunque no le aseguraba nada.
Entonces en Mata Redonda iniciaron una búsqueda de unas dos horas sin nada concreto, y como anochecía, tuvo que regresar a Tampico, y justo cuando se hallaba en una gasolinería le llamó una mujer, diciéndole que cerca de un local de tacos habían visto al perro.
Ya que le pidió fotos y un video confirmó que se trataba de 'Peluchín', lo recogió casi en la madrugada de este viernes 7 y temprano lo entregó a don Mario, representando el reencuentro una nueva vida para ambos, esperando no volverse a separar, porque fue muy especial la llegada de 'Peluchín' con don Mario justo al año de perder toda la vista, hace siete años, como si Dios se lo hubiera puesto en el camino para bien guiarlo cuando sale o regresa a casa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ