Ebrio conductor provoca encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Por manejar ebrio y en sentido contrario, un joven de 21 años provocó un aparatoso accidente vehicular en un crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo, luego de que no respetó la señal de alto, registrándose daños materiales cuantiosos.
El percance tuvo lugar en el crucero de Leandro Valle y Zaragoza, en el sector oriente de esta frontera, y de este fue responsable Kevin, de 21 años, quien conducía un Chevrolet Malibu 2012.
Informes oficiales señalan que el muchacho circulaba en sentido contrario y ebrio por Zaragoza, de oriente a poniente y al llegar al cruce con Leandro Valle, invadió la vía de preferencia.
Al ir cruzando fue chocado por un automóvil Ford Fusion modelo 2013, que era manejado por Miguel Ángel, de 20 años, quien se desplazaba de norte a sur por Leandro Valle.
Autoridades de Tránsito reportaron que en este accidente los conductores resultaron ilesos y esperaron su llegada para brindar su declaración oficial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ