Se jubiló profesor acusado falsamente por feministas de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Después de padecer un viacrucis por una acusación falsa de delito sexual, el profesor Francisco Salinas Alanís, celebró su jubilación rodeado de quienes siempre lo apoyaron.
Lo anterior se puede ver en su página de Facebook a donde se le ve celebrando muy animado, recibiendo muestras de afecto de amigos y compañeros.
“Cerrando ciclos. Agradecido con la vida y con la familia, maestros y alumnos que me acompañaron en esta inolvidable noche. Más de 40 años de trayectoria laboral dando siempre lo mejor de mi persona llegan a su fin (13 años en Banamex, 5 años en CAL FRI VEN, 23 como catedrático frente a grupo en Prepa Múgica). Con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido dejo mi legado al mundo de la educación. GRUPO CUENTA CONMIGO. Misión cumplida”.
Sin embargo, aún queda pendiente el juicio que interpuso contra la Preparatoria Francisco J Múgica, de donde fue despedido hace más de dos años, por una denuncia anónima, de una alumna quien lo acusó falsamente de delito sexual, a través de una publicación del Colectivo Reynosa Feminista, quien luego se disculpó por las acusaciones falsas de la alumna.
La institución educativa no se ha pronunciado al respecto, y queda en pie el juicio que interpuso en contra de la Preparatoria Múgica, por haberlo despedido sin contar con más pruebas que la palabra de una jovencita descocada, y los ataques de un grupo feminista.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ