Muere empleado al caer de antena de 60 metros en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - En los momentos en que realizaba trabajos sobre una antena, un empleado cayó de sesenta metros de altura perdiendo la vida en un hospital, cuando era atendido por los doctores.
La persona fallecida fue identificada como Erik “N” con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el cual ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo.
Cuando era atendido por los médicos, estos le diagnosticaron traumatismo de cráneo, muriendo a los pocos minutos de haber ingresado.
Agente de la Policía Investigadora arribaron al nosocomio, donde se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien dijo que le llamaron informándole que su pareja se había caído de una antena, y que iba grave al hospital.
Señaló que su pareja andaba tirando una antena de 60 metros de altura, y antes de irse a trabajar le comentó que no había dormido nada por estar pensando como haría el trabajo de la antena.
Del cadáver se encargaron de dar fe, agentes de la Unidad General de Investigación, quienes acudieron al hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ