Preocupa a vecinos del Ejido Vega de Esteros de Altamira les cierren su único acceso
Altamira, Tamaulipas. - El Ejido Vega de Esteros colinda con el Fraccionamiento Lagunas de Miralta, pero debido a la alta plusvalía de dichos terrenos los habitantes se encuentran preocupados que sea clausurado el único acceso, declaró el señor Víctor Manuel Chapa Izaguirre.
El representante de los habitantes del Ejido Vega de Esteros explicó que a lo largo de los años han tenido que circular por el bulevar principal del fraccionamiento, pero es difícil hacerlo, ya que a diario y cuantas veces transiten tienen que presentar su credencial de elector.
"Las veces que pase tengo que mostrar mi credencial, aunque los guardias me conozcan. No culpo a los vigilantes, porque ellos hacen su función y órdenes, aunque nos tratan de manera grosera".
Son más de 200 familias que habitan dicho ejido, que se encuentra a la margen del río Tamesí, por ello, tienen que circular por las vialidades.
El ejido tiene 70 años de formado y el conjunto habitacional tiene 30 años, la acción obedece a que algunos ejidatarios vendieron los terrenos.
Aun cuando establece que existe un contrato de 100 años, en las últimas semanas, se han registrado situaciones, que podrían finalizar el convenio.
Los vecinos del ejido demandan la pavimentación de la calle principal y que accede al lugar, pues ninguna de las arterias que la conforman está pavimentada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ