Presunta negligencia lo mantiene internado en Hospital de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Por una presunta negligencia médica de parte de dos cirujanos del Hospital General de Altamira "Rodolfo Torre Cantú", un ex trabajador del Ayuntamiento permanece internado desde hace cuatro meses; se trata de Jorge Flores de 60 años de edad.
Él ya ha sido operado en tres ocasiones y detalló que en una de ellas le dejaron un hilo de sutura, por lo que interpondrá una denuncia en contra de quien resulte responsable.
"La primera operación tuvo una duración de cinco horas y después de ella salgo con una bolsa para drenar todo lo que tenía adentro, aquí comencé a drenar y que esto obedecía a que me habían dejado una piedra", declaró.
Al hospital ingresó el pasado 6 de mayo, llegó de Tijuana para atender un asunto laboral, pero empezó a sentirse mal y acudió al Torre Cantú donde le dijeron que tenía piedras en la vesícula.
A la semana de haber sido internado fue operado por primera vez por un doctor de nombre Ernesto.
"Me mandan hacer un TAC al Hospital General Carlos Canseco de Tampico y ahí me dicen que tenía una fístula en el hígado, esto debido a que cortaron mal, ya que tenían que haber cortado un ducto que va al hígado por eso el sangrado".
El afectado reiteró que interpondrá una denuncia ante la instancia correspondiente para que se hagan cargo de los gastos tras lo que aseguró es una negligencia médica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ