Por temor al bullying, pequeño no quería asistir a clases en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un menor, estudiante de una primaria en Reynosa llegó hasta el llanto por el temor que sentía al regresar a la escuela.
Una madre de familia contó mediante su cuenta de Facebook como su pequeño hijo es víctima de bullying por parte de un compañero de clase.
“Eduquen a sus hijos bien, denles mucho amor y haganlos sentir especiales para que no pienses o sientan que LASTIMAR a otros niños sea la única manera de sentirse FelicesAsí es la carita de un niño que sufre bullying en la escuela, le cortan sus iluciones esas ganas de levantarse temprano para ir a la escuela, la ilusión de preparar su uniforme una noche antes, preparar sus libros, y lo más importante le quitan esas ganas de ir a la escuela a aprender¡NO ES JUSTO! No es justo que por niños que no tienen ni el más mínimo interés en estudiar y superarse los niños que si lo tienen vallan con miedo o dejen de ir en el peor de los casos, ¡NO ES JUSTO! que por ti que no sabes ser un buen padre o madre, no sabes dar amor y atención tu hijo sienta que acosando y lastimando a niños como mi hijo sea la ÚNICA MANERA SE SENTIRSE FELIZ y tener atención”.
La madre de familia, contó que, pese a que su hijo tiene una discapacidad auditiva, pone todo el esfuerzo para ser un buen estudiante, sin embargo, existen compañeros que le quitan sus ilusiones.
“Mi hijo se esfuerza el doble o el triple que el tuyo para sacar sus trabajos bien, para escuchar las clases y poner atención y lo logra apesar de su discapacidad (Problema Auditivo), porque tiene las ganas, tiene la inteligencia y toda la motivación. COMO PARA QUE VENGA UN NIÑO COMO EL TUYO A QUITARLE SUS ILUCIONES
Así deje a mi Flaco hoy en la escuela llorando por el miedo de que otra vez este niño lo busque en el recreo y lo moleste, se quedó con miedo y yo me vine con el corazón hecho pedazos”.
Esta publicación cuenta con más de ocho mil compartidas y miles de comentarios de padres de familia que lamentan los hechos y otros más que se identifican pues sus hijos también son o han sido víctimas de bullying.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ