Descartan atentado en la explosión donde murieron tres agentes de la FGE de Coahuila
Saltillo, Coahuila. - La Fiscalía General del Estado descartó que la explosión registrada en un domicilio del Fraccionamiento Santa Fe Cactus y en donde encontraban cinco elementos de la dependencia se haya tratado de un atentado.
Aseguró que las investigaciones apuntan a que se trató de una acumulación de gas, hecho que ocasionó la explosión en donde perdieron la vida tres agentes y dos más resultaron lesionados.
Se detalló que el estruendo pudo haber sido ocasionado tras accionarse algún apagador de luz o prender un cerillo o la propia estufa, hecho que se está investigando.
“Aquí no hay absolutamente ningún indicio que nos permita advertir que se trate de algún atentado, hemos puesto las cartas sobre la mesa, no hay nada, ahí están las evidencias del accidente, no debemos desdeñar ninguna observación como son las propias redes, pero se trata de jiribilla, de escarnio y de todo eso”, apuntó el fiscal estatal, Gerardo Márquez.
Sobre los agentes lesiones, el fiscal de Coahuila apuntó que uno está a punto de obtener el alta médica, mientras que el segundo sigue grave.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ