Militares cumplen el sueño de Cristal en Tampico; fue médico por un día
Tampico, Tamaulipas. – Médicos y enfermeras militares cumplieron el sueño de Cristal Jiménez Ochoa, quien fue doctora por un día.
La joven Cristal tiene sordera profunda bilateral, escucha solo un cinco por ciento en su oído derecho, 30% de su oído izquierdo y padece un retraso en su neurodesarrollo.
Fue en la Comandancia del Ejército Mexicano, de la 48/a. Zona Militar, donde se llevó a cabo el evento denominado “Médico Militar por un día”, el cual tuvo como anfitriona especial, a la menor Cristal.
La joven, fue designada para ser la “Médico Militar por un Día” así como con la participación de personal Directivo del Hospital Regional Militar de Tampico, Tamaulipas.
Cristal fue recibida por los militares, ahí mismo le entregaron un uniforme, desayuno especial, fue la anfitriona de una ceremonia y, además, realizó curaciones y toma de signos a sus pacientes.
Este evento, fue realizado como una muestra de compromiso con la sociedad, poniendo de manifiesto el acercamiento social del Ejército y Fuerza Aérea.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ