Alfonso Durazo asegura que asesinato de empleados de CFE no quedará impune
Hermosillo, Sonora. - El asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrido la víspera en la zona serrana de Sonora, no quedará impune y habrá castigo para los responsables.
El gobernador Alfonso Durazo Montaño expresó su pésame a familiares, amigos y compañeros de las víctimas por la irreparable pérdida que este hecho representa.
“Sobre todo, expreso mi más firme rechazo a esta agresión. Este lamentable hecho no quedará impune; habrá castigo para los responsables”, aseveró en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
Anotó que la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) ya tiene líneas de investigación y estará informando sobre el desarrollo de las indagatorias.
El titular del Ejecutivo estatal reafirmó el compromiso de que el gobierno del estado de Sonora, en coordinación con la FGR, dará seguimiento a los hechos.
Los otros dos trabajadores localizados con vida reciben atención médica, puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ