Hoy es Martes 04 de Febrero del 2025


Muere familia arrastrada por la corriente de un arroyo en Nuevo León

Se trataba de dos mujeres, un hombre y una niña de diez años que viajaban en una camioneta negra, habían sido arrastrados en su vehículo, al menos, 80 metros quedando dentro de una zona de maleza
Por: Paola Meléndez El Día Martes 06 de Septiembre del 2022 a las 11:33

La camioneta fue localizada dentro de una zona con maleza
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Nuevo León. - Una familia murió tras ser arrastrada por la corriente del agua en la camioneta en la que se transportaba en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la carretera Allende-Cadereyta, a la altura de la Hacienda El Barranquito, donde la corriente de agua arrastró la unidad.

Según medios locales, antes de morir enviaron un mensaje de auxilio.

Tras solicitar el apoyo y buscarlos varias horas, Protección Civil del Estado y Cadereyta, finalmente los localizaron, lamentablemente sin vida.

Se trataba de dos mujeres, un hombre y una niña de diez años que viajaban en una camioneta negra, habían sido arrastrados en su vehículo, al menos, 80 metros quedando dentro de una zona de maleza. 

Actualmente en el municipio de Monterrey se encuentra una persona desaparecida que efectuaba su trabajo como repartidor o cobrador en motocicleta y fue arrastrado por la corriente de la lluvia en la colonia Solidaridad, sector Santa Isabel. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577