Padre de dos niñas se quita la vida por falta de trabajo en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un padre de familia decidió poner fin a sus problemas económicos y se colgó de un castillo de varilla atrás de su casa, en una colonia de esta ciudad capital.
El suicida llevaba por nombre Mauro Arael, esposo y padre de dos menores de edad, el cual según su esposa Carmina “N” se encontraba sumergido en una depresión debido a que se quedó sin trabajo desde el mes de enero.
Agregó la viuda que batallaban mucho para el sustento de sus hijas, sin embargo, antes de su muerte se le notaba contento pues había conseguido empleo para este lunes y desconoce qué fue lo que pasó.
Antes de su muerte el ahora occiso había estado conviviendo con su esposa y unos compañeros de trabajo de ella, incluso salieron a dejar a una compañera de trabajo al Ejido Santa Librada.
El ama de casa detalló a los agentes investigadores que se fue a dormir y se levantó después de una hora y descubrió a su marido colgando de un castillo en la parte trasera de la casa.
Dijo que, tras descolgarlo con ayuda de vecinos, lo llevó al Hospital General en donde fue declarado muerto por los doctores que hicieron todo lo posible por reanimarlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ