Se pasa alto y la embisten en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un accidente vehicular provocado por otra damita que manejaba presuntamente ebria.
Autoridades de Tránsito informaron que el percance ocurrió en el crucero de la avenida Américo y Venezuela, en la colonia San Rafael de Nuevo Laredo.
Rosy, de 40 años, conducía una camioneta Nissan XTerra, y de acuerdo a los reportes de las autoridades de vialidad, iba circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.
Al llegar al cruce con la avenida América, no respetó la señal de alto y fue chocada por un automóvil Honda Accord, cuyo conductor Modesto, de 32 años, se desplazaba de sur a norte.
Según trascendió que la mujer trató de irse del lugar, pero el mismo afectado evitó que lo hiciera, reteniéndola hasta que arribó el personal de Tránsito.
Personal de la asociación civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), atendió a los ocupantes de los vehículos, reportándose que no hubo necesidad de traslados a hospital.
Elementos de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ