Muere en el hospital tras sufrir accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras tres días de agonía en un hospital de Nuevo Laredo, un hombre murió al no resistir más las graves lesiones que sufrió en un accidente que él mismo provocó tras sostener una discusión con sus familiares en la colonia Benito Juárez.
José Carmen “N”, de 40 años, perdió la batalla en el Hospital General de Nuevo Laredo donde permanecía internado, tras sufrir fractura de cráneo severa y otras lesiones.
El pasado 28 de agosto, José Carmen se encontraba con su madre Leticia, de 56 años, en una casa de la colonia Benito Juárez, al sureste de Nuevo Laredo.
La mujer dijo a las autoridades que tras la llegada de su otro hijo de nombre Luis, José Carmen, quien estaba ebrio y drogado, empezó a insultarlos.
La madre de familia le recomendó a Luis que se fuera para evitar problemas, él subió a su carro Hyundai modelo 2002 y arrancó, según refirió la mujer.
Cuando ya llevaba velocidad, José Carmen se lanzó al vehículo y se golpeó brutalmente contra el parabrisas del coche y tras el impacto cayó inconsciente.
El hombre fue auxiliado por paramédicos, quienes lo llevaron de urgencia al Hospital General, ya que sufrió fractura de cráneo severa y otras lesiones.
Desde ese día, el hombre quedó inconsciente y finalmente murió el miércoles 31 por la noche, dando fe de los hechos autoridades ministeriales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ