Surge otra víctima del caso de Villas de San Miguel en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Además de las dos mujeres que atropelló el conductor alcoholizado el pasado sábado en Nuevo Laredo en la “pulga” de la colonia Villas de San Miguel, se sumó una tercera víctima, también menor de edad, quien resultó severamente lesionada.
Se trata de la menor Jaqueline, de 11 años, quien el día de los hechos fue trasladada de urgencia a la Clínica Laredo por su tía, quien se encuentra embarazada, debido a que cayó inconsciente.
Familiares de Jaqueline dijeron a medios de comunicación que en aquel día la menor fue arrollada también cuando se encontraba junto con su tía vendiendo en la “pulga”.
Según la versión de su madre, Angélica, la adolescente presenta lesiones en diversas partes del cuerpo, incluso tiene enyesado uno de sus pies, además de que le es imposible moverse.
El responsable del desastre, Juan, de 45 años, recuperó su libertad hace días debido a que el delito de lesiones no amerita prisión preventiva como medida cautelar.
Asimismo, se dijo que Juan ya se puso de acuerdo con familiares de Jaqueline para solventar algunos de los gastos médicos de la menor y daños que sufrió en su puesto la tía.
También trascendió que ya se encuentra en comunicación con familiares de las dos primeras víctimas, Nelly, de 39 años, y Brisa, de 11, quien permanece delicada en el Hospital General.
El sábado por la tarde, Juan, quien manejaba en estado de ebriedad una camioneta Ford Expedition modelo 2001 provocó el accidente en el Bulevar San Patricio y Santa Inés.
Atropelló a las tres mujeres, chocó dos vehículos estacionados y todavía escapó, aunque fue detenido tras una investigación por parte de agentes de Tránsito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ