Pescadores siguen metiéndose a lagunas de Altamira pese a riegos por cocodrilos
Altamira, Tamaulipas. - Una vez más fue captado un pescador entre las aguas de la Laguna de Nuevo Madero en Altamira, mientras realizaba su labor de búsqueda de peces, sin embargo, lo que causa asombro es su valentía al encontrarse en un hábitat de cocodrilos.
Este tipo de prácticas irresponsables han ocasionado que los saurios lleguen a tener interacciones negativas con los humanos.
Recordemos que en las últimas semanas se han registrado varías situaciones lamentables, como en la Laguna del Carpintero, en donde un joven perdió la vida y en la misma laguna del sector Nuevo Madero en la que una niña pudo salir gracias al apoyo de su padre.
Por tal motivo es necesario una intervención de la autoridad para crear conciencia entre la población, a fin de evitar que realicen actividades al interior de los cuerpos de agua que están infestados por cocodrilos poniendo en riesgo la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ