Mujer por poco muere intoxicada tras incendio en su coche en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una mujer estuvo a punto de morir intoxicada dentro de su vehículo, luego de que este se llenó de humo al registrarse fuego en la cajuela, al parecer por cortocircuito.
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de un incendio de vehículo en la cuadra 3700 de la calle González, en el sector Centro de Nuevo Laredo, por lo que acudieron al lugar.
Al llegar revisaron un automóvil Chrysler 300 modelo 2010, que era conducido por Perla, y lanzaron agua dentro de la cajuela, pues se incendiaba.
Controlado el siniestro, la mujer iba circulando por la calle González, y tras bajar el puente vehicular de la Avenida César López de Lara, la unidad comenzó a llenarse de humo.
Mencionó que la unidad de pronto se apagó y con el “vuelo” que llevaba alcanzó a estacionarse en la cuadra 3700, donde pidió ayuda a los vecinos.
Mientras los bomberos terminaban de sofocar el fuego en la cajuela, paramédicos revisaron a la damita pues inhalo constantemente monóxido de carbono, aunque al final no se trasladó a hospital.
Los bomberos confirmaron que se trató de un cortocircuito en el área de la cajuela, pues es en ese lugar donde se encuentra la batería del vehículo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ