Afirma el “Moyo” que él no es obstáculo para la próxima administración estatal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Félix García Aguiar, aseguró que él no es ningún obstáculo para la llegada de la próxima administración estatal de Tamaulipas.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) desmintió que las reformas más recientes aprobadas por los panistas con el respaldo de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no pretendan perjudicar al próximo gobierno del Estado.
“Esas son posicionamientos políticos y aquí hemos visto el trabajo que hemos realizado nosotros con el diálogo con la construcción de iniciativas y con la ley en la mano, y siempre va a haber posicionamientos por grupos ajenos a nuestro partido”.
García Aguiar indicó que se trata de que el Congreso de Tamaulipas conserve su independencia al promover leyes, “lo que va a prevalecer es lo que finalmente las autoridades y los órganos jurisdiccionales determinen del actuar del congreso en materia interna, y lo que hemos hecho es generar reformas a la Ley Interna que no le atañen a ningún otro poder”.
El líder del Congreso del Estado subrayó que “hemos llevado a cabo iniciativas de acuerdo a los resultados y tenemos que aceptar que lo que hemos aprobado en materia de seguridad ha sido respaldados con resultados”.
García Aguiar indicó que no es posible enfrascarse en controversias “no podemos estar metidos en un debate constante o con situaciones estériles que no nos dejan al Congreso ni a los tamaulipecos ningún beneficio”.
Puntualizó “tenemos que trabajar como lo hacen las empresas, buscando la eficiencia en los recursos y que se generen resultados”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ