Dispuesta sobrina de AMLO a buscar la dirigencia de Morena en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local Úrsula Salazar Mojica, admitió que está abierta a la posibilidad de buscar la dirigencia estatal de Morena, aunque ello implique separarse de su cargo como diputada local.
La legisladora, quien es sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido mencionada cómo posible aspirante a dirigir Morena en Tamaulipas.
Salazar Mojica señaló que en los próximos quince días se resolverá la elección interna de Morena, y se nombrará a la nueva dirigencia que por acuerdo nacional encabezará una mujer.
Señaló sentirse capaz, "claro, soy una buena mujer", pero dijo que, de ir por la dirigencia, serán los congresistas estatales quienes decidan en una votación".
La legisladora dijo que, tras las elecciones internas, Morena se convertirá en un partido bien organizado en Tamaulipas.
Aunque admitió sentirse capaz de dirigir a Morena aclaró, "ahorita estamos encabezando a muchos tamaulipecos en el Congreso, somos portavoces de ellos y siempre los vamos a defender".
Salazar Mojica ha sido acusada por los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de cometer supuestos actos de corrupción, después de que se filtraron audios donde supuestamente ella pedía dinero a un proveedor.
Sin embargo, después de las elecciones el trámite de su juicio político ha quedado interrumpido y se desconoce en qué terminará el asunto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ